jueves, 18 de septiembre de 2014

REPARTO DE PUNTOS EN STAMFORD BRIDGE

Tras el primer partido de Champions League, el Chelsea solo consiguió un empate frente a un Schalke que viniendo muy tocado de la Bundesliga y no jugando especialmente bien, pudo hacer algo más de daño del que hizo. En la otra eliminatoria, el Maribor también empató frente al Sporting de Lisboa, por lo que el grupo 7 se encuentra igual que antes de disputar los dos partidos.

Ambientazo en Stamford Bridge, volvía la Champions a Fulham Road, una vez más, los blues, se econtraban en la máxima competición del fútbol europeo, esta vez, con las altas de Matic (que no pudo jugar la anterior), Diego Costa, Cesc Fábregas, Courtois entre otros. Con las 4 zonas del campo perfectamente cubiertas, este Chelsea tiene un equipo que aspira a ganar la competición.

Mourinho optó por variar la formación, alineando un 4-3-3 que no se veía en el técnico portugués desde su etapa en el Real Madrid. Con las novedades de Drogba en lugar de Diego Costa(por molestias musculares), en el centro del campo con  Ramires, Matic y Cesc Fábregas y en el eje de la zaga Filipe Luis tomaría las riendas del carril izquierdo.

 El partido comenzó con un claro dominio blue, el balon circulaba perfectamente por la linea de tres en la medular y Hazard ya dejaba destellos del partido que iba a realizar. En el minuto 11, Fábregas realiza una dura entrada a Meyer  que el árbitro no sanciona, la pelota va a parar a los pies de Hazard que con grandísima habilidad da un fastuoso pase a Cesc que le doblaba por su espalda, haciendo el 1-0 para los locales. En este momento se pensó que el conjunto de Jose Mourinho, iría con toda su fuerza a por el partido, sin embargo, intentó dormir el partido poco poco. No obstante, de nuevo Cesc, tuvo una ocasión clarísima en el minuto 36 donde a puerta casi vacía manda el balón a las nubes. Se termina la primera parte con 1-0 a favor de los locales y con un desaparecidísimo Drogba que poco aportó al ataque blue.

Tras el descanso, el equipo de Jose Mourinho dio un punto de intesidad a su juego, Cesc Fábregas, que fue el mejor del partido, era dueño y señor del centro del campo pero una perdida de balón suya en el minuto 62 originaría la cabalgada de Draxler y la posterior asistencia a Hunterlaar, que haría el empate en Stamford Bridge. Apenas 10 minutos después, el técnico del Chelsea, realizó un doble cambio en el cual entrarían Diego Costa y Rémy para intentar romper la igualdad en el marcador. Fueron 20 minutos de continuo asedio donde el Chelsea tuvo infinidad de ocasiones. Hazard, Terry o Rémy, no tuvieron esta vez la fortuna de su lado y al pitido del final del partido el marcador seguía en tablas.

El próximo enfrentamiento será frente al Sporting de Lisboa el 30 de septiembre en el José Alvalade, es ahí, donde el Chelsea debe conseguir su primera victoria para después no tener problemas y poder centrarse plenamente en la Premier League.























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario