jueves, 14 de agosto de 2014

A DAY IN THE BRIDGE


¡Muy Buenas! Para los que no me conozcan soy Vega, estudio periodismo en Madrid y hoy me embarco en un ilusionante proyecto que llevaba rondando mi cabeza bastante tiempo, ya que soy un apasionado del fútbol inglés.


Escribo esta primera entrada del blog  a modo de presentación y para comentar cual será la estructura y objetivos del mismo. En primer lugar decir, que es un blog dedicado a los seguidores del Chelsea FC y de la Premier League, aquí, se podrá disfrutar de toda la información de actualidad del equipo londinense y de parte de la Premier.


El título de este blog nace de un pequeño juego de palabras entre una canción de los Beatles (mi otra gran pasión) titulada “A Day in the Life" y “The Bridge” que es el modo en que los aficionados blues llaman a su casa en cuanto a términos futbolísticos se refiere.


Por otra parte, la estructura del Blog será la siguiente: Todos los días que juegue el Chelsea (en cualquier competición) escribiré una previa del partido que publicaré horas antes del encuentro, por lo que al día siguiente estará publicada su correspondiente crónica. También analizaré los encuentros y noticias más trascendentes de la Premier League que podréis encontrarlos en el apartado de “Más Premier”.  No obstante comunicaré por Twitter las publicaciones y las novedades que vayan surgiendo.


Para finalizar, decir que en esta aventura, la parte más importante sois vosotros, por lo que me gustaría que comentarais y opinarais y que entre todos hagamos de este blog un lugar de encuentro donde disfrutar de nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario