martes, 26 de agosto de 2014

MANCHESTER CITY - LIVERPOOL


Primer choque de gigantes en el Etihad Stadium, campeón y subcampeón de la pasada temporada cerraron la segunda jornada, donde el Manchester City venció por uno a tres al Liverpool.

Horas antes del encuentro, el equipo de Anfield confirmaba la llegada del delantero Mario Balloteli que vería la primera derrota de su nuevo equipo desde la grada de un campo que conoce bien.

Manuel Pellegrini y Brendan Rodgers alinearon los siguientes XI:
Manchester City: Hart; Clichy, Kompany, Demichelis, Zabaleta; Fernando, Y.Touré; Silva, Jovetic, Nasri; Dzeko.
Liverpool: Mignolet; Johnson, Skertel, Lovren, A.Moreno;Allen, Gerrard, Henderson; Coutinho, Sterling, Sturridge.

Los Reds dominaron la primera parte de cabo a rabo donde Sturridge, en el minuto treinta y tres tuvo una ocasión que por poco no pone a los visitantes por delante. Sin embargo, un error defensivo de Lovren y Alberto Moreno(que debutaba con el Pool), dejó el balón en bandeja a Jovetic que fusila a Mignolet y adelanta a los Citizens(42').
En la segunda parte y tras el gol, se equilibraron las fuerzas y la diferencia latente en la primera parte desapareció. En el minuto cincuenta y cinco Jovetic de nuevo, da un excelentísimo pase de tacón a Nasri que le devuelve el pase y este vuelve a marcar, esta vez con la izquierda. Fueron momentos  difíciles para el conjunto de Rodgers que diez minutos después, encajaría a manos de Agüero (que había salido al campo en la jugada anterior) el tercer gol y último gol del City. Un gol en propia de Zabaleta tras un maravilloso centro de Sturridge con el exterior y unos buenos últimos minutos del Liverpool, dieron un poco de chispa a un partido que había finalizado ya con el gol de Agüero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario