sábado, 22 de noviembre de 2014

PREVIA (J12): CHELSEA - WEST BROM

Han pasado dos semanas desde la toma de Anfield. Las selecciones volverán en marzo de 2015, es hora de Premier League. El Chelsea y Stamford Bridge, reciben al décimo tercer clasificado, el West Brom.

Jose Mourinhohttp://www.chelseafc.com
El líder buscará seguir con su excelente racha, han pasado 7 meses desde desde su última derrota. Concretamente, el 19 de abril de 2014, el Chelsea perdía su primer partido en Stamford Bridge con Jose Mourinho a los mandos del equipo. Esta derrota, por 1-2 frente al Sunderland a falta de 3 jornadas, terminó de un plumazo con el gran récord que hasta entonces ostentaba el técnico luso y sus opciones de ser campeones.

Dos de las piezas clave en el esquema de Mourinho han podido descansar para intentar recuperarse de sus molestias. Diego Costa y Cesc Fábregas no acudieron a la cita con sus selecciones, por lo que deberían de poder comenzar el partido en The Bridge.

Mourinho ha advertido en rueda de prensa que el periodo navideño será duro, sobre todo para los jugadores que vienen de otra liga y no están acostumbrados a una gran carga de partidos en tan pocos días. Así pues ha manifestado su preocupación por el hispano brasileño, que podría recaer en su lesión de pubis, no obstante ha indicado que el jugador ha trabajado duramente en estas "mini vacaciones".

Este es el posible XI titular de Jose Mourinho frente al West Brom:

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Cesc; William, Oscar, Hazard; D. Costa


Los Baggies vuelven a Fulham Road, donde el año pasado casi consiguen la victoria de no haber sido por un penalti  pitado a favor del Chelsea en el minuto 93. En una temporada complicada, los de Birmingham estuvieron a punto de volver a la Championship. Alan Irvine tiene la difícil tarea de devolver a los Thorstles a mitad de tabla, lugar que ocuparon todos los años desde su ascenso en 2010.

Jose: "Diego Costa y Schürrle están totalmente recuperados, Cesc ha entrenado hoy con el grupo y cree que podrá jugar"
Se espera que la racha de victorias no cese, el West Brom no parece ser capaz de superar a este bloque tan unido como es el Chelsea. No obstante, todo lo que sube, baja. Tarde o temprano el conjunto de Jose Mourinho cometerá errores y alguien estará ahí para aprovecharse, esperemos que no sean críticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario